viernes, 14 de agosto de 2020 10:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pide en un vídeo el voto para Carlos Delgado (ULEG)

El candidato independiente ha anunciado, además, que su formación repartirá una copia de su programa electoral entre las 65.000 viviendas de la localidad. 

Archivado en: leganés, uleg, miguel angel revilla, carlos delgado, programa electoral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2015 - 08:51

ULEG ha recibido el apoyo del expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, quien en un video ha pedido el voto para los independientes de Leganés, después de que el pasado año recibiese el galardón 'Independiente del año'.

El candidato de Unión por Leganés a la Alcaldía del municipio, Carlos Delgado, ha anunciado, además, que su formación repartirá una copia de su programa electoral entre las 65.000 viviendas de la localidad, una labor que llevarán a cabo los propios concejales del Ayuntamiento y los afiliados y simpatizantes de la formación.

"Creo que seremos la única formación que, en el plano local en todo el país, llevará su programa a todos los buzones del municipio", ha señalado Delgado.

Mientras, en clave electoral, ULEG ha presentado sus propuestas para la zona Centro, que incluyen una "actuación" en el paso subterráneo del Paseo Colón --donde suelen colisionar los techos de los camiones con cierta periodicidad-- "con el fin de incrementar su seguridad".

En esta materia, los independientes proponen una "reordenación del tráfico y mejora de la seguridad vial en la calle Santa Rosa, Santa Teresa y paseo de La Estación".

Además, han abogado por la peatonalización de la zona centro (calles Luna, Ordoñez, Vicente Alexandre, Getafe o Villaverde) para hacer de este espacio un área singular y monumental, pero "siempre buscando el consenso e informando a los vecinos". ULEG evitará, así, que se supriman plazas de aparcamiento, y para ello construirá aparcamientos "en altura o subterráneos".

"Se estudiará una aplicación tecnológica que pone en contacto a los propietarios de plazas de garaje de la zona centro que las desocupan por un tiempo determinado con potenciales usuarios de las mismas que tan solo quieran hacerlo por un tiempo limitado y la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos", han adelantado.

En materia de seguridad ciudadana, ULEG reforzará la presencia policial para evitar problemas de incivismo, ruido, vandalismo o el tráfico de drogas. Ésta se incrementara especialmente en las zonas de las Flores y Escritores, próximas a la Plaza de Toros "La Cubierta", y por la zona de ocio del centro.

Enlace al spot de ULEG:

https://www.youtube.com/watch?v=u-lIgT7hGD8&feature=youtu.be

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres