jueves, 11 de agosto de 2022 01:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega recibe al Zaragoza tras golear al Córdoba en la segunda jornada

Borja Lázaro comenzó su cuenta goleadora y dos nuevos fichajes, Eizmendi y Szymanowski, estrenaron el marcador • El partido contra los maños será este domingo 6 a las 19:15 horas

Archivado en: leganés, deporte, segunda división, zaragoza, córdoba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/9/2015 - 11:01

El Leganés recibirá al Zaragoza este domingo 6 a las 19:15 horas en Butarque. La tercera jornada de esta recién estrenada temporada 2015/16, pasará por vencer a los de José Guerra, de nuevo en césped pepinero, después de hacerlo por goleada ante el Córdoba de José Romero el pasado fin de semana por 3-0.

En la primera jornada, los de Asier Garitano estuvieron a punto de remontar contra el Almería, tras llegar al descanso con un 3-0 en el marcador en un encuentro que terminó 3-2 gracias a los tantos de Candela y de Guillermo. Por tanto, el estreno leganense en el que será su segundo año consecutivo en la división de plata, ha estado marcado por una derrota y una contundente victoria.

Los maños, por su parte, no han perdido ninguno de los dos partidos celebrados hasta ahora: en el primero empató a uno contra el Mirandés y en el segundo ganó por poco (3-2) al Almería, colocádose quinto en la tabla de Segunda División.

PRIMERA VICTORIA

"Ganar al Córdoba nos da tranquilidad. La idea era estar juntos, no cometer errores y estar protegidos por nuestra gente". Esas fueron las primeras palabras del técnico pepinero tras el encuentro del pasado sábado en Butarque contra los cordobeses, que se saldó con un holgado 3-0 gracias a los goles de Borja Lázaro y de dos nuevos fichajes de la entidad: Eizmendi, que se plantó delante de Razak cruzando el balón tras una buena combinación en ataque de los blanquiazules para meter el primero, y Szymanowski que, al inicio del segundo tiempo cogió un rechace de Soriano y batió la portería con una vaselina que puso el tercero en el luminoso.

Cinco minutos después Markovic, de falta directa y con un potente chut, acortó distancias en el marcador y concedió algo de esperanzas al conjunto andaluz pero, a pesar del tanto, el Leganés no se descompuso y siguió controlando el ritmo del partido.

El conjunto de Asier Garitnao tuvo dos ocasiones más para umentar la ventaja en las botas de Rubén Peña y Guillermo, pero la pelota no entró. Aún así, el Leganés consiguió sus primeros tres puntos y se coloca séptimo en la clasificación de Liga Adelante.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres