domingo, 19 de septiembre de 2021 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés espera al Lugo en Butarque

El Osasuna estuvo inspirado el pasado sábado en El Sadar y los pepineros poco pudieron hacer para superarlos. Con el objetivo de sumar la primera victoria fuera de casa esta temporada, tras la jornada inicial en Almería (3-2), el Leganés saltó al césped navarro con el mismo once titular de los últimos dos encuentros.

Archivado en: leganés, lugo, butarque, liga adelante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/9/2015 - 08:36

El Leganés se medirá al Lugo este sábado 19 a las18 horas en Butarque, en la que será la quinta jornada de Liga Adelante, después de colocarse decimosextos en la tabla tras haber perdido fuera de casa el pasado fin de semana, ante el Osasuna de Enrique Martín Monreal.

Los gallegos, por su parte, han empezado muy bien la temporada en la división de plata, sin haber perdido ningún encuentro de los cuatros disputados hasta la fecha ante el Oviedo (2-2), en Llagostera (1-0), el Mirandés (1-1) y el Almería (1-0).

DERROTA EN EL SADAR

El Osasuna estuvo inspirado el pasado sábado en El Sadar y los pepineros poco pudieron hacer para superarlos. Con el objetivo de sumar la primera victoria fuera de casa esta temporada, tras la jornada inicial en Almería (3-2), el Leganés saltó al césped navarro con el mismo once titular de los últimos dos encuentros. Fue en la primera parte cuando Roberto Torres adelantó a los navarros con un golazo de falta directa que estrelló el balón contra la portería de Serantes, que no pudo hacer nada para evitarlo.

En la segunda mitad, el Lega tuvo más la pelota y, pasados los primeros diez minutos, Borja Lázaro aprovechó una oportunidad marcando el tanto pepinero de cabeza al quedarse solo frente al portero rival.

El empate duró poco tiempo, ya que unos minutos después, y tras salir al campo Kodro remató un centro de cabeza en el área para adelantarse de nuevo en el marcador, que ya no se movió. Tras el encuentro, el entrenador leganense, Asier Garitano, habló de la derrota y reconoció errores, pero se mostró optimista de cara al futuro "con la obligación de continuar trabajando para aprender de los fallos cometidos y seguir mejorando".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres