domingo, 19 de enero de 2020 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La falta de documentación retrasa la comisión de Legatec

Por su parte, fuentes municipales de Leganés han declarado a GENTE que la investigación “está comenzando” y han pedido “paciencia”, porque muchos de los papeles solicitados por la oposición no están en su mano, si no que “están reclamados a otras administraciones”

Archivado en: COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, leganés, legatec, parque tecnológico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/9/2015 - 08:21

La candidatura de unidad popular Leganemos ha suspendido "por falta de documentación" la segunda sesión de la comisión de investigación sobre Legatec, que se ha celebrado esta semana.

Ya el pasado miércoles denunciaron, al igual que el partido Unión por Leganés (ULEG), "falta de transparencia" en la primera reunión y solicitaron al Gobierno local los papeles "para esclarecer los hechos", entre los que se encontraba el acuerdo entre la Comunidad de Madrid y Casbega para la implantación de la plataforma en el polígono, la recaudación obtenida por el Ayuntamiento o las licencias emitidas hasta la fecha.

COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO

Por su parte, fuentes municipales de Leganés han declarado a GENTE que la investigación "está comenzando" y han pedido "paciencia", porque muchos de los papeles solicitados por la oposición no están en su mano, si no que "están reclamados a otras administraciones". En cualquier caso, han afirmado que "el Ayuntamiento se compromete a ampliar y facilitar los documentos para que la comisión técnica se desarrolle con normalidad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres