miércoles, 23 de octubre de 2019 00:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Lega recibe al Eibar alejado del descenso

Segundo partido de la semana para el CD Leganés. Este fin de semana se mide al Eibar a domicilio, un conjunto que busca meterse en puestos europeos de cara al final de la Liga.

Archivado en: Butarque, Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
28/4/2017 - 09:34

Tras la victoria conseguida en Butarque el pasado miércoles, el conjunto pepinero afronta el partido de este domingo con menos presión al haber conseguido ventaja con los equipos de la zona roja. A falta de cuatro jornadas para el final de la campaña, los de Asier Garitano son decimoséptimos a seis puntos del descenso.

El propio técnico ha sido el primero en alertar a la plantilla. "Con 30 puntos no estamos salvados. Hay que tener los pies en el suelo, dejarnos llevar sería muy peligroso", señaló tras el cruce con Las Palmas.

Por su parte, el Eibar llega al encuentro en octava plaza y a ocho puntos de los puestos de Europa League. Los de Mendilibar necesitan vencer para continuar soñando con Europa.

Goleada en Butarque
El pasado jueves, el CD Leganés consiguió una importante victoria al imponerse por 3-0 a la UD Las Palmas. Tres tantos que llegaron en la segunda parte de la mano de Luciano (2) y Guerrero y ponían fin a la mala racha.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres