viernes, 10 de abril de 2020 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La Cubierta acoge la I edición del festival de punk Akubierto

El próximo fin de semana diez bandas de primer nivel del punk nacional se reunirán en Leganés durante la primera edición del festival Akubierto. 


Archivado en: festival, akubierto, ocio, punk, concierto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Desakato, Boikot, El Drogas o Reicidentes serán algunos de los grupos que actuarán

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
12/10/2017 - 12:50

Un evento que aspira a consolidarse en la ciudad con una apuesta escénica que promete sorpresas. El mítico coso pepinero se vestirá de gala durante los días 20 y 21 de octubre para acoger los conciertos de grupos como Desakato, El Drogas, Boikot, Reincidentes o Porretas, entre otros.

Durante ambas jornadas, las actuaciones comenzarán a partir de las 19:30 horas y se prolongarán hasta avanzada la madrugada. Mariskal Romero será el encargado de cerrar los dos días con un show plagado de los mejores temas de rock. Sin embargo, antes se escucharán míticos temas como el ‘Kualkier Día', ‘Dolores', ‘Cada vez' o ‘Y nos llaman los Porretas'. Un evento marcado para aquellos amantes del punk que ha conseguido reunir a los grandes exponentes del estilo en un mismo recinto.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres