viernes, 26 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Duelo en la zona roja en el inicio de la Liga

Leganés y Villarreal se ven las caras en Butarque con el objetivo de salir del descenso. Ambos equipos sólo suman 1 punto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
14/9/2018 - 10:37

El arranque de Liga no está siendo un camino de rosas para el CD Leganés. Por primera vez en cinco años se encuentra en puestos de descenso, tras tres partidos de los que sólo ha conseguido rascar un único punto. Este fin de semana espera sumar ante el Villarreal CF con la ventaja de jugar en Butarque. Será este domingo 16 de septiembre a partir de las 12 horas.

Los de Pellegrino se encuentran en una situación complicada, no sólo aún no conocen la victoria esta temporada, sino que los equipos que le han tocado hasta la fecha son rivales complicados. Desde el Athletic en la primera jornada hasta el Real Madrid la pasada, los pepineros no han conseguido despegar el vuelo. Esta semana les toca otro conjunto acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla y que, además, esta temporada disputará la Europa League, aunque por el momento lleva la misma racha que ellos.

Si el inicio del 'Lega' no está siendo bueno, el del Villarreal no es mucho mejor. Al igual que los pepineros, hasta la fecha, ha firmado dos derrotas y un empate. Únicamente la diferencia de goles les hace estar un puesto por encima. Sin embargo, eso no es suficiente para escapar de la zona roja. Este domingo en Butarque se prevé que sea un partido muy competitivo entre dos equipos que buscan salir de la zona de descenso.

Regresos
Por su parte, Pellegrino está de enhorabuena ya que de cara al encuentro contra el submarino amarillo recuperará hasta a cuatro jugadores que han permanecido fuera por sus compromisos internacionales. Se trata de Lunin, Nyom, Omeruo y En-Nesyri que disputaron encuentros con las selecciones de Ucrania, Camerún, Nigeria y Marruecos.

Por otro lado, se retrasa la vuelta de Szymanowski que ha vuelto a ser intervenido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres