martes, 17 de septiembre de 2019 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EVENTOS

El municipio ultima una nueva edición de 'Leganés se casa' con medio centenar de comercios del sector

La feria temática sobre el mundo de las bodas que congregará medio centenar de stand en la plaza de Ventura Rodríguez el próximo 28 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
30/8/2019 - 14:44

El municipio de Leganés ultima una nueva edición de 'Leganés se casa', la feria temática sobre el mundo de las bodas que congregará medio centenar de stand en la plaza de Ventura Rodríguez de comercios que ofertarán sus productos.

Enmarcada en el proyecto 'El Barrio de las Bodas', el proyecto servirá para volver a visibilizar el "gran número de tiendas y la calidad de los comercios de Leganés especializados en el sector de las bodas", según sus promotores.

De esta manera, 'Leganés se casa' convertirá la plaza Ventura Rodríguez, la calle Juan Muñoz y las calles comerciales colindantes en un gran centro comercial al aire libre en el que los comercios locales ligados al sector nupcial ofrecerán sus productos y servicios a los miles de asistentes que se esperan paseen el próximo 28 de septiembre por las calles de Leganés.

PASARELA Y DESFILE
Además de la exposición de las empresas participantes durante la jornada se desarrollarán actividades paralelas como un gran desfile de firmas en Juan Muñoz, exhibiciones, conciertos, food trucks y talleres formativos.

Los 50 expositores estarán abiertos de 12 a 20 horas y el desfile está programado entre las 20:30 y las 22 horas. La pasarela, completamente enmoquetada, contará con una longitud de 80 metros, para que puedan disfrutar del evento todos los leganenses que asistan. Por ella desfilarán más de 16 modelos con las novedades y productos que ofrecen los distintos comercios de la ciudad.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Leganés, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres