miércoles, 2 de diciembre de 2020 16:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Desinfección y limpieza en las Urgencias del Severo Ochoa de Leganés

De manos del personal de limpieza ante la baja presión asistencial de pacientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/4/2020 - 15:28

El personal de limpieza del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés está procediendo a la desinfección y limpieza del servicio de Urgencias del centro merced a la baja presión asistencial de los últimos días, según han confirmado a Europa Press fuentes del propio complejo hospitalario.

Durante este jueves, el servicio está por debajo de los 50 pacientes, de los que unos 37 se encuentran esperando ingreso en planta, según las mismas fuentes.

El servicio de Urgencias ha visto rebajar la presión asistencial después de que, en la semana del pico de contagios por coronavirus, llegase a triplicar su capacidad y registrar en algunos momentos hasta 300 pacientes atendidos, cuando la capacidad es de 90.

En redes sociales, el Hospital ha admitido que ahora los sanitarios "respiran un poco", aunque ha advertido de que "no hay que bajar la guardia". "Quedan más días en esta dura batalla", ha sentenciado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres