martes, 27 de octubre de 2020 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Leganés recupera 'A escena' para el último trimestre

El programa de obras teatrales, que fue suspendido por la pandemia, contará con la presencia de Juan Echanove, Yllana o Sheila Blanco.

Archivado en: Leganés, coronavirus, Cultura, teatro, Juan Echanove, Yllana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Juan Echanove

Juan Echanove

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/10/2020 - 10:42

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto a la venta las entradas para los espectáculos culturales del programa municipal 'A Escena' de cara al último trimestre del año, donde se verán reforzadas las medidas se seguridad, según la edil de Cultura, Eva Martínez, que ha anunciado que se reprogramarán todas las obras y montajes suspendidos por la situación sanitaria creada por el coronavirus.

Entre las citas de este trimestre estarán 'La fiesta del chivo', con Juan Echanove; la actuación de la cantante Sheila Blanco; o la comedia 'Maestríssimo', de Yllana.

Martínez ha destacado que el Ayuntamiento "ha confirmado su compromiso con las artes escénicas y la escena teatral reprogramando todas las obras y espectáculos aplazados por la Covid-19 desde el pasado mes de marzo y en las semanas siguientes".

"Continuamos apostando por la cultura segura. Este verano hemos tenido las Lunas del Egaleo donde hemos podido disfrutar de la cultura segura. Continuamos a partir de octubre con la programación 'A Escena' con una gran calidad de representaciones en nuestros teatros", ha señalado Eva Martínez, quien ha confirmado que se continuarán aplicando las medidas de seguridad para apostar "en estos momentos tan complicados por la cultura segura".

Espectáculos como 'La fiesta del chivo' con Juan Echanove al frente (17 de octubre), 'Fortunata y Benito' (23 de octubre), 'Lota. Las mujeres del carbón' (24 de octubre), Jauría (24 de noviembre) o 'Esperando a Godot' (11 de diciembre), forman parte de la programación cultural para los próximos meses.

A estas obras se suman nuevas representaciones, conciertos y espectáculos que seguirán en todo momento las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar espectáculos culturales seguros tanto para los espectadores como para los elencos y trabajadoras y trabajadores de los centros municipales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres