sábado, 27 de abril de 2024 17:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Veinte talleres para formarse en igualdad

El Ayuntamiento ofrece una serie de iniciativas gratuitas en los meses de primavera. Tratarán sobre asuntos como la relación con los bancos o la mejor manera de resolver conflictos.

Archivado en: Leganés, servicios sociales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los talleres se desarrollarán entre los meses de abril, mayo y junio

Los talleres se desarrollarán entre los meses de abril, mayo y junio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/4/2023 - 00:55

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés ha organizado 20 talleres gratuitos de primavera para los meses de abril, mayo y junio centrados en la corresponsabilidad en el hogar y la salud. El plazo de inscripción estará abierto hasta que se cubran las plazas de cada uno de ellos. En los talleres mixtos se podrán conocer los secretos de la dieta mediterránea, recetas de cenas elaboradas en 15 minutos o cómo gestionar los diferentes problemas que nos pueden surgir en el trato con los bancos. Respecto a los destinados a las mujeres, tratarán sobre los secretos de las relaciones sanas y los límites del amor, obtener recursos para resolver conflictos de la mejor forma posible o conocer mejor los cambios que se dan durante la menopausia.

La concejala de Igualdad, Elena Ayllón, recordó que la igualdad y la corresponsabilidad no es algo individual sino que se trata una "responsabilidad compartida". "Es el reparto de las tareas y es una tarea a desarrollar y a trabajar por hombres y mujeres", subrayó.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones podrán realizarse desde la página web www.leganes.org a través de un formulario en el apartado área de Igualdad. Más información en el teléfono 91 248 93 00/01 y en el correo electrónico uamujereigualdad@leganes.org.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres