sábado, 27 de abril de 2024 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 28m

Ayuso presenta en Leganés a sus candidatos del Sur

La presidenta del PP madrileño asegura que la izquierda "se derrumba en Madrid". El aspirante a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, señala que "el cambio es posible".

Archivado en: Leganés, elecciones 28M, Miguel Ángel Recuenco, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Eel acto se celebró en la plaza de la Comunidad de Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
21/4/2023 - 00:04

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular madrileño, Isabel Díaz Ayuso, eligió Leganés para presentar en público a los candidatos de su formación a las alcaldías de la zona Sur de cara a las elecciones municipales que se celebararán el próximo 28 de mayo.

En un acto celebrado en la plaza de la Comunidad de Madrid, frente a La Cubierta, Díaz Ayuso señaló que la izquierda "se derrumba" en Madrid. "Lo dicen las urnas, lo dicen las encuestas y lo dicen las calles", insistió la cabeza la lista popular a la Asamblea de Madrid, que acusó a las administraciones dirigidas por partidos de izquierda de estar "acabando con la Educación a manos de la ideología en las aulas, con los aprobados generales y rompiendo la calidad y el esfuerzo que tanto necesitan los niños y los jóvenes cuando van a clases". "Además, hay muchos más motivos por los que la izquierda se derrumba en Madrid. También porque siguen fomentando absolutas desigualdades e injusticias entre comunidades autónomas, porque algunas con un régimen fiscal distinto se les permite todo", ha apuntado a continuación. En este punto, ha criticado que el Impuesto de Patrimonio se imponga en Madrid mientras "no existe en el País Vasco".

"ATASCADO"
Junto a Ayuso intervinieron varios de los candidatos de los municipios de la zona, entre ellos el de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, que ejercía como anfitrión de este evento. "El Sur está atascado por los socialistas porque así lo han decidido y eso no puede ser. Eso no lo es lo que queremos ninguno de los que estamos aquí. El socialismo ha tocado fondo, miremos juntos al futuro porque otra forma de gobernar es posible. El cambio es posible", señaló el aspirante a la Alcaldía de Leganés.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres