viernes, 22 de noviembre de 2019 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gómez no descarta ajustes en la plantilla municipal

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, considera necesario "realizar algún ajuste" en la plantilla para no quedarse sin fondos en la partida de personal.

Archivado en: Leganés, Jesús Gómez, ajustes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/A.L.
15/6/2012 - 18:10

El primer edil de Leganés aseguró el pasado martes que el Gobierno local deberá hacer "probablemente algún ajuste" en la plantilla municipal para evitar que, en noviembre, el capítulo de personal de la Corporación se quede sin fondos. "No descartamos que haya que hacer algún ajuste si queremos cuadrar los presupuestos porque la situación es muy delicada", precisó el alcalde en una entrevista concedida a Europa Press, después de advertir que "todas las administraciones" se han encontrado con una caída de los ingresos.
Jesús Gómez quiso dejar claro en este sentido que ha descartado "despidos masivos" en la plantilla, pero también ha dicho que si no se produce algún ajute, "nos vamos a quedar en noviembre sin la partida en capítulo de personal".

ACUERDOS
El regidor también recordó que se llegó a un acuerdo a principio de la legistaltura con las secciones sindicales del Ayuntamiento para "mantener la plantilla en la medida de lo posible", pero ha apuntado que con la negociación del convenio colectivo sobre la mesa, "las pretensiones de los sindicatos en Leganés son de otra época", la que había antes de la crisis. El Gobierno del PP asegura haber mirado con lupa los grandes contratos para reclamar rebajas de hasta un 20% en algunos casos al apreciar que las concesionarias no cumplían con las claúsulas del pliego de condiciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres