jueves, 27 de junio de 2019 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La 30 Trobada Empresarial al Pirineu reúne a 600 empresarios y 20 expertos en la Seu d'Urgell (Lleida)

Quim Torra inaugura el encuentro que clausura José Luis Ábalos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2019 - 19:32


Quim Torra inaugura el encuentro que clausura José Luis Ábalos

LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La 30 edición de la Trobada Empresarial al Pirineu ha arrancado este jueves por la tarde en la Seu d'Urgell con la participación de unos 600 empresarios y profesionales de España y Andorra y 20 expertos con el lema 'Definimos la agenda empresarial'.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, inaugurará las jornadas el viernes y el ministro de Fomento en funciones del Gobierno español, José Luis Ábalos, clausurará el encuentro en el que participará la tarde del viernes el presidente de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Ángel Pes, ha informado este miércoles la organización en un comunicado.

La exdirectora de Google América Olga San Jacinto abrirá la jornada el jueves con la conferencia 'Robots, inteligencia artificial o automatización. ¿Qué pasará con mi puesto de trabajo?'.

Como es tradicional, el encuentro cuenta con una mesa de experiencias de éxito en clave leridana en la que este año estarán el piloto de motociclismo campeón del mundo en la categoría 125cc en 1999, Emilio Azamora; el CEO de Zacaris y Yelow, Toni Badias; el presidente de Peusa, Ventura Rebes, y el de Rotecna, Gener Romeu, y cerrará la sesión del jueves el empresario y conferenciante Mago More.

El exdirector del Banco de España Luis Maria Linde analizará las perspectivas de la economía de la Unión Europea el viernes antes de la mesa sobre internacionalización que cuenta con la presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, Anna Gener; la presidenta de Sellbytel Group España, Helena Guardans y el socio fundador de Gin Puerto de Indias, José Rodríguez.

El presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues, ofrecerá la conferencia 'Cómo orientarnos en las incertezas antes de la mesa sobre start-ups en la que participan el consejero de Dietary Molecular Diagnostics, Elias Daura; la CEO de Vudor, Alina Franco; el socio director de Actitudpro, José Martrat, el CEO de Moiral Biodiesing, Amadís Pagés; el manager de Deloitte, Roger Pastor, y la presidenta de Indiehealth, Anna Sort.

El sociólogo y presidente de Estudi Ramon Folch & Asociats (ERF), Ramon Folch, participa en una mesa sobre la empresa ante la agenda 2030 y el desarrollo sostenible en la que interviene el presidente de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Ángel Pes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres