miércoles, 29 de junio de 2022 23:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Intervienen 20.450 euros procedentes de Andorra a un ruso con pasaporte maltés

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 20.450 euros en la aduana de La Farga de Moles (Lleida) localizados en las pertenencias de un hombre de 43 años con pasaporte maltés y originario de Rusia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/6/2022 - 14:50


LLEIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 20.450 euros en la aduana de La Farga de Moles (Lleida) localizados en las pertenencias de un hombre de 43 años con pasaporte maltés y originario de Rusia.

El hombre continuó el viaje con 1.000 euros en concepto de 'mínimo de supervivencia' y el resto del dinero quedó depositado a disposición de la Comisión para la Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias del Banco de España, ha informado la Guardia Civil en un comunicado de este martes.

Tres personas procedentes de Andorra llegaron al recinto aduanero con un coche de matrícula española a través del carril verde, destinado a quienes que no tienen nada que declarar.

Los agentes preguntaron a los ocupantes si llevaban dinero en efectivo y uno de ellos manifestó que portaba 3.000 euros, y cuando los guardias civiles registraron el coche encontraron 21.450 euros en las pertenencias del ciudadano ruso con pasaporte maltés.

Una vez verificada la cantidad de lo intervenido por los agentes en las dependencias de la Agencia Tributaria, y en presencia del Oficial de Viajeros, los agentes levantaron acta por la comisión de una infracción a la normativa sobre blanqueo de capitales al superar la cantidad que se regula en la mencionada normativa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres