viernes, 21 de septiembre de 2018 09:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aqualar cierra el periodo estival "con un considerable aumento del 10%" en el número de entradas y de abonos

Las instalaciones de Aqualar en la localidad riojana de Lardero han sumado 24.848 entradas (2.839 más que en 2017) en sus diferentes modalidades de adulto e infantil y festivos y laborables y un total de 1.651 abonos (184 más que en 2017), en sus diferentes tipologías.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 17:09


LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

Las instalaciones de Aqualar en la localidad riojana de Lardero han sumado 24.848 entradas (2.839 más que en 2017) en sus diferentes modalidades de adulto e infantil y festivos y laborables y un total de 1.651 abonos (184 más que en 2017), en sus diferentes tipologías.

Los datos, cerrados a 31 de agosto, suponen un considerable incremento en comparación con la campaña estival de 2017, cuando se vendieron 22.009 entradas y se formalizaron 1.467 abonos. En general, el número de accesos, entre entradas y abonos, supone una mejora del 10% en relación a 2017.

En el caso de las entradas, el público que ha accedido este verano a las instalaciones de Aqualar procede de Lardero, pero también de diferentes puntos de La Rioja, Navarra y País Vasco.

De hecho, entre los meses de julio y agosto llegaron autobuses con viajes programados exclusivamente para acceder a Aqualar desde San Sebastián.

Desde el Ayuntamiento de Lardero se realiza una valoración satisfactoria por el incremento de entradas y abonos, pero también por la capacidad de atracción de público que tienen las piscinas del municipio.

Una campaña, que desde el Equipo de Gobierno Municipal se valora como excelente ya que tampoco se ha registrado ninguna incidencia de consideración. El Ayuntamiento seguirá apostando por Aqualar como una instalación de referencia y mantendrá su política de mejora y mantenimiento de las piscinas con diferentes actuaciones que se desarrollarán a lo largo del otoño e invierno.

En el caso de los abonos, hay que destacar que de los 1.651 formalizados a lo largo de esta campaña, 1.614 correspondieron a personas empadronadas en Lardero, y tan solo 37 a no empadronados.

El abono familiar para toda la temporada de verano ha sido la modalidad con mayor acogida (228); seguido del adulto para toda la temporada (203).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres