domingo, 18 de noviembre de 2018 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

FER se une a ALCER bajo el prisma de que "las empresas tienen que interactuar con su entorno"

Alrededor de 25 personas esperan un transplante renal en La Rioja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2018 - 11:25


Alrededor de 25 personas esperan un transplante renal en La Rioja

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La Federación de Empresarios y ALCER se han unido para informar y sensibilizar dentro del ámbito empresarial sobre la prevención de las enfermedades renales, y sobre la donación, bajo el prisma de que "las empresas tienen que interactuar con su entorno", tal y como ha señalado el secretario general de la FER, Eduardo Fernández.

El presidente de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), Javier Cordón Martínez, y el secretario general de la FER han firmado hoy un convenio para colaborar en la divulgación de campañas, charlas y actividades que se realicen.

El convenio compromete a la FER a colaborar en los proyectos de ALCER, que tienen como objetivo dar a conocer la incidencia de esta enfermedad, sus aspectos sociales y laborales en el ámbito empresarial, además divulgar y promover la donación de órganos.

También, la FER colaborará en la realización de campañas, charlas y actividades que realice ALCER-RIOJA y en su difusión entre las empresas riojanas.

El presidente de ALCER ha informado de que, actualmente, en La Rioja trescientas personas están en diálisis; y alrededor de 25 esperan una donación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres