viernes, 26 de abril de 2024 14:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local evita otro robo en un estanco de Haro (La Rioja)

Cuatro encapuchados intentaron acceder, por la fuerza, al local, la pasadamadrugada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2019 - 14:11


Cuatro encapuchados intentaron acceder, por la fuerza, al local, la pasadamadrugada

LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha evitado otro robo en un estanco de Haro (La Rioja). El suceso se produjo durante la madrugada del martes al miércoles, a las 02,50 horas. Los agentes sorprendieron a cuatro encapuchados, cuando intentaban romper la verja de entrada al establecimiento ubicado en la Calle La Ventilla.

Previamente, los atracadores habían perpetrado un robo en la vecina localidad deMiranda de Ebro.

El Equipo de Gobierno ha querido "felicitar a la Policía Local por la rápidaactuación que permitió que el suceso no llegara a más en nuestra ciudad". Losatracadores, tras ser sorprendidos, emprendieron la huida, perseguidos por losagentes, a través de varias calles de Haro.

El vehículo que conducían, de gran cilindrada, había sido previamente sustraído enla localidad de Getxo. Los atracadores accedieron a la AP-68 donde rompieron labarrera y huyeron, dirección Miranda de Ebro, por lo que fue imposible darlesalcance.

Este es el segundo robo que la Policía Local consigue evitar, en este estanco, yaque el 15 de noviembre se producía un hecho similar, en el mismo establecimiento.La alcaldesa de Haro ha valorado "la excelente labor que prestan nuestros agentesde la Policía Local que velan por la seguridad de todos nosotros, así como tambiénde los establecimientos de la ciudad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres