domingo, 21 de abril de 2019 07:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

PR+ Lardero aboga por urbanizar Avenida de Aragón

El grupo de trabajo del PR+ en Lardero continúa con su labor de presentar las diferentes medidas que conforman su proyecto para el municipio. Como ya se anunció, la candidatura encabezada por Raquel Cabrera tiene confeccionado un proyecto completo con medidas que se articulan para conseguir un desarrollo armónico de nuestro municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2019 - 18:13


LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo de trabajo del PR+ en Lardero continúa con su labor de presentar las diferentes medidas que conforman su proyecto para el municipio. Como ya se anunció, la candidatura encabezada por Raquel Cabrera tiene confeccionado un proyecto completo con medidas que se articulan para conseguir un desarrollo armónico de nuestro municipio.

Este desarrollo armónico tiene que ver tanto con la atención a diferentes aspectos (servicios, finanzas, industria, ocio, cultura) como con la integración de todo el municipio. Por eso, en este caso, "dirigimos nuestra mirada a la zona de Av. de Aragón y Av. de Zaragoza, un sector aislado del municipio en todos los aspectos".

Avenida de Aragón "se encuentra sin urbanizar y sin conectar con avenida de Zaragoza. Igualmente, su actual conexión con Avenida de Madrid presenta deficiencias que el Partido Riojano de Lardero propone solucionar".

La propuesta contempla una urbanización completa de Av. de Aragón, incluyendo aceras, árboles y alumbrado. Como parte importante de este proyecto "se precisa de la correcta urbanización del cruce entre esta vía y Avenida de Madrid". Del mismo modo, continúan los riojanistas, "se debiera culminar su unión con Av. de Zaragoza".

"No solo es imprescindible una urbanización racional de la zona sino que, además, la zona debe contar con los servicios municipales necesarios que le den homogeneidad respecto al resto del municipio".

La candidata del PR+ a la Alcaldía de la localidad, Raquel Cabrera, ha manifestado que "el municipio necesita una intervención general para poner sus calles al día. Avenida de Aragón es un ejemplo de las necesidades de Lardero en tema urbanístico, y le vamos a dar solución. Para nosotros no habrá 'cigüeños' de primera y de segunda".

El Partido Riojano de Lardero se presenta a las elecciones municipales con la convicción de ser una candidatura de Gobierno. Lleva días presentando diferentes propuestas de su proyecto, y continuará en las próximas semanas para explicar a todos los vecinos de Lardero cómo quieren mejorar el municipio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres