sábado, 27 de abril de 2024 00:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañana salen a la venta las entradas y los abonos para el 'Garnacha de Rioja'

El XXII Certamen Nacional de Teatro 'Garnacha de Rioja' se celebrará en Haro entre el 30 de noviembre y el 21 de diciembre y para esos días se han programado una quincena de espectáculos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/11/2019 - 12:14


LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

El XXII Certamen Nacional de Teatro 'Garnacha de Rioja' se celebrará en Haro entre el 30 de noviembre y el 21 de diciembre y para esos días se han programado una quincena de espectáculos.

La reserva de entradas y abonos comienza a partir de mañana miércoles 13 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura de Haro (de 9 a 14 horas), la Oficina de Turismo y en taquilla del teatro Bretón de los Herreros de Haro, en horario de apertura.

Las entradas sueltas se pueden reservar también a partir de mañana, pero la asignación de butacas se llevará a cabo a partir del 25 de noviembre. El precio del abono se mantiene como en ediciones anteriores y supone 60 euros para los socios del Club de Amigos del Bretón y 70 euros para el público en general.

El abono incluye las obras de las siete compañías que participan en la fase oficial. Esto es, '1940. Manuscrito encontrado en el olvido', de Coma 14 Creaciones Escénicas, 'Clitemnestra', de Producciones Equivocadas, 'Traidor', de Teatro Corsario, 'Juguetes Rotos', de Producciones Rokamboleskas, 'El nombre', de Gloria López Producciones, 'El conde de Montecristo', de Samarkanda Teatro, y 'Contra la democracia', de Teatro Noctámbulo.

Dentro del precio del abono también están incluidos la representación de La Garnacha Teatro 'La muerte y la doncella', el concierto de Jimmy Barnatan & The Cocooners, en Bodegas Martínez Lacuesta, y el concierto de clausura a cargo del coro de San Juan Bautista.

Las obras de la fase oficial, por separado, tienen un precio de 10 euros cada una. Las entradas para el concierto de Barnatan cuestan 9 euros, 6 euros para socios, mismo precio para la obra de La Garnacha Teatro y 5 y 3 euros para la clausura.

El resto de espectáculos de la fase paralela tienen descuento adquiriendo el abono. El concierto de Andy & Lucas cuesta 9 euros con el abono y 15 euros la entrada general (12 euros para socios). Las obras infantiles tienen un precio de 3 euros con abono y 5 y 3 euros para público y socios.

15 euros supone la entrada para ver a J.J. Vaquero con el abono y para socios, 18 euros para público general. Y la cata y la comida con Pablo Carbonell en La Vieja Bodega tienen un precio conjunto de 40 euros. Si se cogen por separado, la cata cuesta 12 euros y la comida 40 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres