martes, 7 de julio de 2020 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuevas señala que el "principal fruto" del Debate sobre el Estado de la Región fueron las aportaciones del PP

El diputado autonómico del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha considerado hoy que "el principal fruto del Debate sobre el Estado de la Región", es que "el que más ha aportado ha sido el PP a través de sus propuestas de resolución".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 11:05


LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

El diputado autonómico del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha considerado hoy que "el principal fruto del Debate sobre el Estado de la Región", es que "el que más ha aportado ha sido el PP a través de sus propuestas de resolución".

Cuevas ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha estimado que, durante los dos días que duró el debate, "aparte de haber pillado en mentiras" a la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, y demostrarse que está "superada" se vio cómo "el PP presentó más propuestas que nadie, y el parlamento aprobó al PP más que a nadie".

Eso, ha creído, demuestra la "utilidad" de los 'populares', mientras la presidenta se dedicó, ha dicho, "a lo largo de los dos días de debate a despreciar las propuestas" del PP y a "denigrar a sus representantes", además de "minimizar" su trabajo. Si embargo, "terminó votando a favor".

La presidenta, ha dicho, "mintió, y lo hizo en todos los discursos(previamente escritos) en cuanto a la UCI, las Urgencias y las EPIS, que se repartieron tarde y mal a profesionales y socios sanitarios".

Mintió, también, ha dicho, porque dejó caer que había llamado al líder de los 'populares', Jose Ignacio Ceniceros, "confundiendo una llamada desde el punto de vista humano" con la llamada al representante del mayor partido de la oposición.

"También se dedicó a ocultar información, a ser opaca, y obvió problemas, no habló del paro, de los miles de riojanos autónomos que han cesado su actividad, de los sujetos a ERTES", ha añadido.

Cuevas se ha centrado en las propuestas de resolución para señalar que se presentaron 225, el 59 por ciento del PP; y se aprobaron 136, el cuarenta por ciento del PP. Y, "si restamos las que presentaron PSOE e IU duplicadas más de la mitad son del PP", ha dicho.

Dentro del Plan Activemos La Rioja que presentó el PP, ha relatado, una de las áreas estaba dedicada a la salud y, en ella, Andreu "se detuvo para menospreciar las propuestas", pero "el ochenta por ciento fueron aprobadas con el voto, también, de Andreu".

"Curioso, verdad", ha espetado preguntándose "cómo es posible que pierda el tiempo criticando propuestas constructivas y luego las apruebe".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres