jueves, 18 de agosto de 2022 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Rioja entrará este fin de semana en riesgo amarillo por tormentas y temperaturas máximas de hasta 37 grados

La Rioja entrará este sábado y domingo en riesgo amarillo por tormentas y temperaturas altas, tal y como acaba de actualizar la AEMET y recoge SOS RIOJA 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 12:52


LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

La Rioja entrará este sábado y domingo en riesgo amarillo por tormentas y temperaturas altas, tal y como acaba de actualizar la AEMET y recoge SOS RIOJA 112.

En concreto, el aviso por tormentas para el sábado engloba a toda la comunidad autónoma y permanecerá activo desde las 14,00 hasta las 00,00 horas.

Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona deaviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter deestos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producirtormentas de intensidad superior de forma puntual.

Por su parte, las temperaturas máximas -de hasta 36 grados- se esperan sobre todo en la ribera del Ebro entre las 13,00 y las 21,00 horas del mismo sábado.

El domingo, por su parte, se esperan tormentas en la Ibérica de 14,00 a 22,00 horas y el aviso amarillo por altas temperaturas llegará hasta los 37 grados en la ribera del Ebro de 13,00 a 21,00 horas.

La probabilidad de estos hechos rondan entre el 40 y el 70 por ciento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres