sábado, 27 de abril de 2024 02:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un operario al precipitarse de un andamio en Vigo y otro al sufrir una caída en una obra en Lugo

Un operario herido ha resultado herido este viernes al precipitarse de un andamio en Vigo y otro al sufrir una caída en una obra en el municipio de Lugo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2017 - 13:40


VIGO/LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

Un operario herido ha resultado herido este viernes al precipitarse de un andamio en Vigo y otro al sufrir una caída en una obra en el municipio de Lugo.

Según ha informado el 112 Galicia, un trabajador resultó herido en la mañana de este viernes tras sufrir una caída de un andamio en Vigo. La víctima se precipitó al suelo desde una altura de poco más de un metro.

Este accidente laboral se produjo en la calle Teixugueiras, en Navia y fue un particular quien alertó de lo sucedido al 112 Galicia a las 11,50 horas.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia avisó de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Por su lado, otro operario resultó herido en Lugo al sufrir una caída y recibir un golpe en cabeza. Los hechos tuvieron lugar en una obra en el Polígono das Gándaras.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a las 11,45 horas a través del 061. Tras ello, informó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres