domingo, 27 de mayo de 2018 05:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Amplían el radio de búsqueda del octogenario que desapareció el miércoles en Ribas de Sil (Lugo)

El operativo que trata de localizar a un octogenario que desapareció el pasado miércoles en el ayuntamiento lugués de Ribas de Sil ha ampliado este sábado el radio de búsqueda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2018 - 11:19


LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

El operativo que trata de localizar a un octogenario que desapareció el pasado miércoles en el ayuntamiento lugués de Ribas de Sil ha ampliado este sábado el radio de búsqueda.

Según informan fuentes de Protección Civil, el dispositivo centra sus labores a pie y esta nueva jornada de búsqueda inspeccionará una zona de monte y también río abajo.

El viernes fueron movilizados drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) para participar en la búsqueda. De 82 años, el hombre desapareció en la tarde del miércoles tras salir a pasear por la parroquia de San Clodio, en el municipio lucense de Ribas de Sil.

Vecino de esta zona, pudo desorientarse mientras paseaba, una actividad que realizaba habitualmente. El primer día de rastreo se encontró junto al río un jersey del octogenario.

DESAPARICIÓN

El CIAE 112 recibió el aviso a las 16,00 horas del miércoles por parte del GES de Quiroga, que comunicó la desaparición del octogenario tras ser alertados por la familia del hombre.

Desde el inicio de la búsqueda se ha encontrado un jersey del octogenario y el rastreo prosigue sin novedad. El jueves buceadoras rastrearon el río en la zona próxima a donde se halló la prenda de ropa sin hallar nada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres