martes, 20 de noviembre de 2018 02:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Afectados por intoxicación tres miembros de una familia en Vilalba (Lugo)

Tres miembros de una misma familia resultaron afectados por intoxicación de gas en la mañana de este lunes en el municipio lucense de Vilalba.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/10/2018 - 14:00


LUGO, 15 (EUROPA PRESS)

Tres miembros de una misma familia resultaron afectados por intoxicación de gas en la mañana de este lunes en el municipio lucense de Vilalba.

Según el Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió en un domicilio particular del lugar de Carballal, en la parroquia de Vilapedre.

Las causas están por determinar, aunque todo parece indicar que una planta de lodos de Biogás en las cercanías de la vivienda ha podido ser la causa que provocó la intoxicación. Además de las personas, varios animales aparecieron tirados en el lugar.

En el operativo de asistencia participaron efectivos de los Bomberos de Vilalba, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Personal sanitario desplazado comunicó al 112 que únicamente una de las personas tuvo que ser trasladada al Hospital lucense, ya que los otros dos afectados fueron atendidos por los facultativos en el mismo lugar de los hechos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres