viernes, 15 de noviembre de 2019 01:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigado por estafa un vecino de Guitiriz que cambió la etiqueta de una hidrolimpiadora por la de otra más barata

Dos imputados por apropiación indebida por llevarse los efectos personales de su compañero de piso cuando este abandonó la vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2019 - 19:01


Dos imputados por apropiación indebida por llevarse los efectos personales de su compañero de piso cuando este abandonó la vivienda

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Guitiriz (Lugo) de 37 años de edad por un supuesto delito de estafa al cambiar la etiqueta de precio de una hidrolimpiadora por la de otra 800 euros más barata.

Según informa la Benemérita, los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en un centro comercial del municipio asturiano de Siero. Allí, el investigado cambió la etiqueta de una máquina de un valor real de 850 euros por la de otra valorada en 59.

La persona investigada, un hombre original de Guitiriz de 37 años, fue puesta a disposición judicial.

APROPIACIÓN INDEBIDA

Por otra parte, dos personas de nacionalidad rumana han sido imputadas por supuestamente apropiarse indebidamente de los efectos personales de otra con la que habían convivido.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, informa la Guardia Civil, en una vivienda en Vilalba (Lugo). La persona denunciante abandonó la vivienda dejando parte de sus pertenencias en el interior.

Una vez quiso recuperar los enseres que había dejado en el domicilio, los imputados habían desaparecido. Ambos fueron puestos a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres