sábado, 27 de noviembre de 2021 06:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas ocho personas, una menor de edad, por una reyerta registrada el pasado fin de semana en Monforte (Lugo)

La Policía Nacional de Monforte (Lugo) ha detenido a ocho personas implicadas en una reyerta registrada el pasado fin de semana en este municipio, de los cuales una es menor de edad. Con estos arrestos considera finalizada la investigación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/11/2021 - 15:08


LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Monforte (Lugo) ha detenido a ocho personas implicadas en una reyerta registrada el pasado fin de semana en este municipio, de los cuales una es menor de edad. Con estos arrestos considera finalizada la investigación.

Según ha informado la Policía Nacional, este miércoles y jueves pasado han sido detenidas ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, por su supuesta participación en las lesiones sufridas por cinco jóvenes de la localidad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en un conocida calle de ocio nocturno de Monforte.

Las víctimas acudieron para recibir asistencia de las lesiones al Hospital Comarcal de Monforte, una de las cuales fue derivada al Hospital Teresa Herrera de A Coruña con lesiones graves, destaca la Policía Nacional.

La investigación se realizó, subraya la Policía, "en el menor tiempo posible", al tener conocimiento los agentes de que "entre jóvenes de la ciudad circulaba el rumor de una posible respuesta violenta por parte de las víctimas", hecho que fue descartado por los investigadores, si bien, añade, "se procuró la rápida identificación de todos los implicados para evitar cualquier tipo de consecuencia que pudiera generar nuevos incidentes violentos".

Para garantizar la prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana en las zonas de ocio nocturno, junto con los agentes de la Comisaría de Policía Nacional, colaboran tanto el Cuerpo de la Policía Local de Monforte, como la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad de Galicia, explican las mismas fuentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres