miércoles, 19 de enero de 2022 03:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denunciado el cliente de un bar de Lugo por agredir a otro que medió al golpear el primero la mano de una camarera

La Policía Local de Lugo ha denunciado al cliente de un bar de la ciudad de Lugo por agredir a otro que medió al golpear el primero la mano de una camarera que le había llamado la atención por gritar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 09:16


LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha denunciado al cliente de un bar de la ciudad de Lugo por agredir a otro que medió al golpear el primero la mano de una camarera que le había llamado la atención por gritar.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 17,40 horas de este pasado 12 de enero una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a un local de hostelería de la calle Ramiro Rueda porque se producía una pelea.

Al llegar al lugar los agentes fueron informados por la camarera del establecimiento de que instantes antes un cliente se puso a gritar, relatan las mismas fuentes, y le llamó la atención, ante lo que éste le golpeó en la mano.

Tras ello, otro cliente intercedió por la camarera y el presunto agresor comenzó a propinarle golpes. Mientras, un tercer cliente al ver la agresión redujo al agresor hasta que llegaron los agentes.

Entonces se procedió a la identificación de todos los participantes en la pelea y el agresor fue llevado a dependencias policiales, para la instrucción de diligencias para el juzgado de guardia.

Por su parte, el cliente agredido fue trasladado a un centro sanitario para ser asistido de las posibles lesiones, ha puntualizado la Policía Local.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres