viernes, 26 de abril de 2024 03:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denunciado un conductor ebrio que protagonizó una persecución por Lugo y otro que agredió a un agente

La Policía Local de Lugo ha denunciado a un conductor ebrio que la pasada noche protagonizó una persecución por las calles de la ciudad, llegando incluso a circular en sentido contrario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2022 - 09:48


LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha denunciado a un conductor ebrio que la pasada noche protagonizó una persecución por las calles de la ciudad, llegando incluso a circular en sentido contrario.

En concreto, según han informado los agentes, el hombre no se paró ante las señales de 'alto' de un control, e inició una fuga por varias calles de la ciudad, llegando a circular en sentido contrario por toda la Rúa Galicia.

Finalmente, fue interceptado por efectivos de la Policía en la Rolda da Muralla, a la altura de la calle San Pedro, donde el vehículo huido golpeó contra el bordillo y perdió la dirección.

En el control de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo con denuncia administrativa, además de ser denunciado por conducción temeraria.

Por otra parte, otro conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras causar un accidente en la calle San Roque, donde colisionó contra vehículos estacionados y se dio a la fuga. La Policía Nacional lo localizo en Camiño da Costa, donde el hombre arremetió contra los agentes, por lo que también fue detenido por atentado a agentes de la autoridad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres