viernes, 26 de abril de 2024 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Continúa grave la mujer herida en el atropello del Barrio del Pilar

Dos personas fallecieron al cruzar indebidamente un paso de peatones.

Archivado en: suceso, barrio del pilar, trafico, accidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/2/2013 - 07:38

Dos personas fallecieron el pasado martes, una mujer de 63 años y un hombre de 65, y otra más resultó herida grave, en un triple atropello en el barrio de El Pilar. El accidente se produjo poco antes de las once de la noche en la salida del túnel de la Avenida de la Ilustración, en su confluencia con la Avenida de Betanzos, según fuentes de Emergencias Madrid. Por causas que están siendo investigadas, esas tres personas fueron arrolladas por un vehículo cuando cruzaban, indebidamente, según testigos presenciales, a la altura de un paso de peatones regulado por semáforos.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer de 63 años y un hombre de 65 fueron desplazados unos 40 metros. A la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que montaron un hospital móvil, ambos habían entrado en parada cardiorrespiratoria y presentaban múltiples traumatismos. Tras practicarles las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante una media hora, los sanitarios finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento de ambos.
una tercera víctima, grave

Además, otra mujer de 60 años, que no perdió la consciencia en ningún momento, sufrió un traumatismo craneoncefálico entre leve y moderado, una fractura abierta en la pierna izquierda y una posible rotura de clavícula, siendo trasladada hasta el hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave. Por otro lado, un psicólogo del Samur-Protección Civil tuvo que prestar asistencia al conductor del vehículo implicado, debido al estado de nervios que presentaba, tal y como indicaron las mismas fuentes.

El conductor no había bebido

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo que atropelló a las tres víctimas, de 37 años y vecino de la capital, dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras el trágico suceso, como es habitual. Ell hombre conducía un Smart, un coche de pequeño tamaño, en una zona en la que la velocidad recomendada es de 50 kilómetros por hora. Ahora queda por determinar si circulaba a la velocidad permitida.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres