jueves, 12 de diciembre de 2019 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ni contigo ni sin ti... Comedia interactiva en el Teatro Prosperidad

Montse Martínez y Ángel Cercós protagonizan 'Escenas de pareja'.

Archivado en: teatro prosperidad, madrid, chamartin, angel cerdos, montse martinez, escenas de pareja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P.Costa
01/3/2013 - 08:00

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios... Bajo este lema tan latente como histórico llega al Teatro Prosperidad (Mantuano, 29, distrito de Chamartín) la comedia interactiva 'Escenas de pareja', una plataforma de intercambio entre quienes disfrutan de la soltería y quienes han optado por vivir acompañados. "Las parejas se sentirán identificadas con la historia, pero quienes vayan solos podrán encontrar acompañante. Involucramos al público en diferentes momentos de la obra, formulándole preguntas acerca de su hombre o mujer ideal, por ejemplo, y eso da mucho juego", explica Montse Martínez, actriz y escritora de esta pieza dramática.

Un matrimonio, un tanto estrambótico, protagoniza esta parodia amatoria que parte de su vigésimo aniversario de boda. La convivencia, los gustos culinarios, la rutina o la escasez de planes de ocio saltan al escenario para mostrarnos a "una pareja que reúne las condiciones de otras muchas". Incluidas manías y rituales como las que presenta la actriz principal. "Todos los años, en cada aniversario, ella le pide a su marido que recite los mismos versos que empleó para declararse, que bailen el mismo tango... Él está harto, pero lo hace", añade Montse Martínez, catalana afincada en Madrid desde los 90, vinculada al teatro desde los diez años.

El madrileño Ángel Cercós, su pareja en la vida real, completa el elenco de esta obra que él mismo dirige, estrenada el pasado 16 de febrero.
Una obra en la que se analiza la complejidad de las relaciones humanas y en la que los espectadores también darán la cara confesando en directo cómo le han pedido matrimonio o cómo le gustaría que lo hiciesen, o asistiendo incluso a un particular recital de Don Juan Tenorio.

'Escenas de pareja' permanecerá en cartel todos los sábados hasta el próximo 25 de mayo, siempre a partir de las 22:00 horas. Las entradas, desde 13 euros, pueden adquirirse en la web Ticketea.com.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres