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MARY KAY

Las ganadoras de ‘Una mujer puede’ donarán 2.000 euros a una buena causa

La firma cosmética Mary Kay celebra su 50 aniversario con un concurso solidario.

Archivado en: Mary Kay, Ritz, color, mujer

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Evento de Mary Kay en el hotel Ritz

Evento de Mary Kay en el hotel Ritz

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gentedigital.es/Irene Díaz (@irene_diaza)
13/3/2013 - 18:14

El pasado día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la firma cosmética Mary Kay festejó su 50 aniversario junto a sus clientas y consultoras de belleza.  Lo hizo de una manera muy especial, celebrando un concurso de maquillaje solidario y rebautizando el día como ‘Día Global del Color'.


CONCURSO SOLIDARIO

El concurso, bajo el nombre ‘Una mujer puede', pretendía batir el récord mundial de mujeres auto maquillándose al mismo tiempo en un día. Por eso se llevo a cabo simultáneamente en varios puntos de España, en Malasia, Nueva York, Munich y Sao Paulo, entre otros lugares. En concreto, en los 35 mercados en los que la firma está presente. A causa del proceso de votación, hasta el próximo 1 de julio no se conocerá el nombre de las 3 ganadoras del concurso, quienes recibirán una donación de 2.000 euros destinada a la organización benéfica relacionada con mujeres y/o niños que ellas mismas decidan.

En el caso concreto de Madrid, la cita tuvo lugar en un escenario entrañable, el mítico y elegante Hotel Ritz. Las asistentes recibieron una clase de auto maquillaje y fueron obsequiadas con todos los productos que utilizaron para la creación del look. El patrón de maquillaje elegido para recrear en todas las ciudades fue el mismo, un sobrio pero seductor ahumado en tres tonos: azul marino, negro y crema. El último color fue el encargado de poner un punto de luz en las miradas de las mujeres, que posteriormente enmarcaron con un ‘eyeliner' azul intenso. El colorete elegido fue rosáceo, al igual que el brillo de labios.

Durante el evento, las asistentes conectaron por videoconferencia con las concentraciones de otros puntos de España. A juzgar por los ‘tuits',  fue todo un éxito.

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