sábado, 27 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESPECIAL MADRID 2020: VISITA DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL

El alojamiento para Madrid 2020 ya está asegurado en la capital

Los miembros del COI se alojarían en hoteles de 5 estrellas junto a El Retiro.

Archivado en: COI, Madrid 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Foto: Luna Navarro

Foto: Luna Navarro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Mamen Crespo (@mamencrespo)
22/3/2013 - 11:21

La visita de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) a Madrid esta semana ha puesto sobre la mesa el trabajo que la candidatura de la capital ya tiene hecho. Uno de los aspectos que está más avanzado es el del alojamiento. "Tenemos el 80 por ciento de la capacidad requerida dentro de un radio de 10 kilómetros de la ciudad. Contamos con 44.933 plazas en hoteles de dos a cinco estrellas a 50 kilómetros de la ciudad", ha explicado Donna Taylor, que fue responsable de asuntos de alojamiento en Londres 2012.


COI, PARALÍMPICOS Y PRENSA

Ya están aseguradas las 1.800 habitaciones destinadas a los miembros del COI y los responsables de la gestión. Se alojarán en hoteles de 5 estrellas de la zona contigua al parque del Retiro, donde se celebrarán algunas pruebas. La Familia Paralímpica ocupará un hotel situado cerca del Parque Olímpico y con unas condiciones totales de accesibilidad. También están ya programados los alojamientos de los medios de comunicación: estarán en hoteles y en la Villa de Medios, cerca de las sedes de competición.
Por otro lado, hay que destacar que se ampliará la oferta hotelera con las habitaciones de los colegios mayores de la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres