viernes, 26 de abril de 2024 23:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE SÁBADO A LAS 17-17,30 HORAS SE CONOCERÁ LA CIUDAD QUE ALBERGARÁ LOS JUEGOS DE 2020

Tranquilidad y cautela a 24 horas de la decisión del Comité Olímpico Internacional

A 24 horas de que el presidente del Comité Olímpico Internaciona (COI)l, Jacques Rogge, dé a conocer el nombre de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos en 2020, la delegación española está tranquila y muestra cautela a pesar de que todos sus miembros  tienen claro que presentamos un gran proyecto, del que destaca que el 80% de las infraestructuras están construidas y que está encuadrado en el marco de la situación ecónómica mundial actual.

Archivado en: Madrid 2020, Buenos Aires

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo (Buenos Aires)
06/9/2013 - 23:51

Mañana a las 12 de la mañana (hora argentina) la delegación española, encabezada por el Príncipe Don Felipe y por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aún no ha llegado a Buenos Aires (lo hará mañana por la mañana desde San Petersburgo), presentará el proyecto.

Alrededor de las 17-17,30 horas, tras la votación de los miembros del COI, su presidente anunciará la ciudad ganadora entre Estambul, Madrid y Tokio. Es posible que se lleven a cabo, al menos, dos votaciones, porque ninguna alcance la mayoría necesaria en la primera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres