jueves, 21 de septiembre de 2017 14:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UN MUSICAL DE HOMBRES G

“El centro de Madrid por fin va a tener una playa”

El nuevo musical ‘Marta tiene un marcapasos', basado en los éxitos de Hombre G, se estrenará el próximo 10 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía. GENTE habla con sus protagonistas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Sandra Bravo (@sandrabravo_)
27/9/2013 - 09:33

Nada más entrar en la sala, se percibe la química que hay entre los dos. Claudia Longarte y Marc Parejo son los actores que dan vida a los protagonistas del nuevo musical ‘Marta tiene un marcapasos', basado en los éxitos de Hombre G, y que se estrenará el próximo 10 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía. Están nerviosos y es normal, porque queda poco para el gran día. Entre ensayo y ensayo dedican un rato a GENTE.

Longarte interpreta a Marta, una joven que cruza el charco para encontrar a su padre, pero lo que no se imagina, es que también conocerá el amor en Nico, (Marc Parejo) un chico rebelde pero de buen corazón. "Fue amor a primera vista", dicen entre risas.

Mucho han rodado Summers y su banda hasta hallar a ‘su' Marta y la encontraron finalmente en Longarte, una universitaria que se presentaba por primera vez a un casting de musicales. La actriz explica que cuando le comunicaron que iba a ser la elegida no se lo esperaba y que aún hoy le cuesta creérselo, "es como si fuera un sueño". "Una persona que ha conseguido su primer papel y que encima es protagonista, es algo, que nadie se puede imaginar", dice.

No es el caso de Marc, que ya había trabajado en otros espectáculos, como el musical de Cómplices, ‘Es por ti'. "Hubo suerte y aquí estoy, muy contento de participar en este gran proyecto", explica Parejo. El actor cuenta que ya era un gran fan de los Hombres G desde pequeño: "Mis padres lo ponían todo el día en casa, he visto sus películas y he crecido con sus canciones".

Respecto a Hombres G, el actor también cuenta que están "supervisando cada paso" que dan y que tanto él como el resto de los actores, están encantados de trabajar con ellos. "Son gente sencilla, agradecida y están muy satisfechos con el trabajo que estamos haciendo", señala.
Otra cosa que Parejo ha querido recalcar es que la historia es una idea totalmente original, que no cuenta la vida de la banda. "Siempre me preguntan lo mismo... ¿tú haces de David Summers?, ¡no!", exclama con ironía al mismo tiempo que añade, "es una historia paralela con los temas del grupo".

Un chiringuito en el teatro
No obstante, lo más original será la puesta en escena, porque a partir de ahora, en Madrid será siempre verano. El musical trasladará el mar, el sol y la arena al Teatro Compac Gran Vía con un chiringuito de playa en medio del escenario y en parte de la platea principal, donde se han suprimido varias butacas para que el público sea parte de la obra. Allí quien lo desee podrá tomarse tranquilamente una copa como cuando se está de vacaciones. "Y es que por fin, vamos a tener una playa en Madrid", apunta Parejo.

En definitiva, una historia fresca y divertida, que habla del amor y de los problemas de la vida, a través de los 21 mayores éxitos de Hombres G, que provocarán que todo el mundo se eche a bailar con la primera nota que suene.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres