viernes, 14 de agosto de 2020 19:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El portavoz socialista realizó una visita al distrito

Lissavetzky critica el abandono municipal de Moratalaz

El portavoz socialista, Jaime Lissaveztky, afirmó con rotundidad que Moratalaz es un distrito "fantasma" y "cerrado" por la "inoperancia" del Ayuntamiento de Madrid.

Archivado en: Lissavetzky, visita, Moratalaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M. H.
07/2/2014 - 09:19

En una visita realizada a varios espacios el 4 de febrero y tras reunirse con diferentes colectivos, el edil aseguró que la situación es visible en el cierre de instalaciones públicas pero también en la calle. En este sentido, destacó el abandono de los espacios interbloques de las colonias construidas en su día por la constructora Urbis, donde se acumula la basura por falta de mantenimiento.
Lissavetzky puso como ejemplo de este panorama el caso de la instalación deportiva básica El Vandel, sin una programación ni entidad que la gestione, cuyos vestuarios están cerrados al público a pesar de la inversión municipal de un millón de euros en dotarlas de placas solares, según los socialistas.
"Quedaron cegados por los Juegos Olímpicos y se olvidaron del deporte de base", remarcó el concejal que recordó que están sin uso el intercambiador de transportes y las sedes de la Junta y de la Policía Municipal. "Incluso el local que ocupaba la Agencia para el Empleo se ha llevado a Retiro, pese a que Moratalaz cuenta con un tres por ciento más de paro", señaló el concejal.
Fuentessde la Junta de distrito responden que las instalaciones "no están cerradas, están abiertas y disponibles para el público". Por otro lado, apuntan que el coste real de las placas solares de la dotación deportiva de El Vandel es de 25.000 euros y no un millón.
La visita a las pistas deportivas de El Vandel se produjo tras la reunión que el propio Lissavetzky, junto a los ediles Diego Cruz y Alberto Mateo, mantuvo el lunes 4 de febrero con unas cincuenta asociaciones deportivas. Según explicó el portavoz socialista, estos colectivos han sufrido recortes de más de un 30 por ciento al tiempo que las tasas por utilizar las instalaciones "crecen un 20 y más". "Alquilar una piscina para un partido de waterpolo ha pasado de costar 100 euros a 600", comentó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres