viernes, 26 de abril de 2024 06:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los usuarios de la Tarjeta de Transporte podrán disfrutar de descuentos de hasta el 10% de conciertos de música clásica

Los usuarios de la Tarjeta de Transporte Público podrán disfrutar de descuentos de hasta un 10 por ciento en el precio de las entradas para los ciclos ed música organizados por la Fundación Excelentia durante la temporada 2014-2015 en el Auditorio Nacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2014 - 15:48

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

Los usuarios de la Tarjeta de Transporte Público podrán disfrutar de descuentos de hasta un 10 por ciento en el precio de las entradas para los ciclos ed música organizados por la Fundación Excelentia durante la temporada 2014-2015 en el Auditorio Nacional.

Así lo ha manifestado el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, durante la presentación del acuerdo de colaboración entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Fundación Excelentia para la promoción y uso del transporte público en la temporada de conciertos del Auditorio Nacional de Música.

Cavero ha detallado que este acuerdo se suma a otras iniciativas que el Consorcio Regional de Transporte está llevando a cabo para promocionar el uso del transporte público para desplazamientos de índole cultural, deportivo y de ocio y que ofrece importantes descuentos a los usuarios de la tarjeta sin contacto.

Así, ha explicado que se aplicará este descuento en cada uno de los 38 conciertos que la Fundación Excelentia realizará en el Auditorio Nacional durante esta temporada 2014-2015, por los que los aficionados a la música y los usuarios del transporte "están de enhorabuena".

Cavero ha manifestado que más de 1,5 millones de madrileños que cuentan ya con esta tarjeta sin contacto van a tener la posibilidad de estos descuentos. Además, ha relatado que el Gobierno regional es partidario de acercarse al "mundo de la lírica" por medio del transporte.

Según explica el Gobierno regional en un comunicado, la Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Esta entidad nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades.

El acuerdo alcanzado por el Consorcio Regional de Transportes y La Fundación Excelentia se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por este organismo del transporte madrileño para incentivar el uso del transporte público al mismo tiempo que el usuario recibe importantes descuentos en eventos o participa a través del Club de Amigos del Transporte Público en sorteos de entradas en acontecimientos tan señalados como el Mundial de Baloncesto celebrado en Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres