viernes, 26 de abril de 2024 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
acto vandálico

Destrozan el monumento del 11-M en la estación de El Pozo

La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, Pilar Manjón, asegura a GENTE que "alguien está aprovechando el dolor de París para dañar los monumentos del 11M".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Texto: Ana Ballesteros/ Fotos: Cristina Rodrigo
20/11/2015 - 09:44

Los miembros de la Asociación de Víctimas del 11M se han encontrado esta mañana con el monumento de la estación de El Pozo destrozado con un mazo. Así lo ha confirmado en exclusiva a GENTE la presidenta de la asociación, Pilar Manjón, quien ha explicado que quien haya roto esos cristales blindados de las litografías lo ha tenido que hacer "a conciencia".

A estas horas, se están planteando si poner una denuncia o si reparar el cristal roto, ya que "tenemos una idea del prototipo de gente que lo ha podido partir, y a ellos les dolería más ver que el cristal está como nuevo dos días después que ser denunciados", asegura Manjón a este periódico. De momento, su primera reacción es en caliente, y ella está convencida de que "alguien está aprovechando el dolor de París para dañar los monumentos del 11M".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres