jueves, 9 de diciembre de 2021 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Chema Dávila presidirá la comisión de investigación de Calle 30

Este lunes se celebra la primera sesión de la comisión de investigación sobre la situación económica y financiera de la empresa Madrid Calle 30 y su incidencia sobre las cuentas del Ayuntamiento.

Archivado en: Calle 30, Ayuntamiento de Madrid, Chema Dávila

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
24/4/2017 - 10:48

El edil socialista Chema Dávila ha sido designado este lunes como presidente de la comisión municipal de investigación de Madrid Calle 30, mientras que la edil de Ahora Madrid y concejala presidenta de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, ejercerá como vicepresidenta.

Así se ha establecido en la primera sesión de la comisión de investigación sobre la situación económica y financiera de la empresa Madrid Calle 30 y su incidencia sobre las cuentas del Ayuntamiento.

La candidatura de Dávila como presidente de la comisión ha sido presentada por PSOE, Cs y Ahora Madrid. PP no ha presentado candidato. Los tres grupos que han presentado la candidatura de Dávila han dado el 'sí' a la misma, mientras que los populares se han abstenido.

La comisión responde a un acuerdo plenario alcanzado el pasado 28 de febrero. A ella sí acude el PP, no como ocurrió con la dedicada a la venta de viviendas públicas de la EMVS a 'fondos buitre'. Once ediles formarán la comisión: cuatro de Ahora Madrid, otros tantos del PP, dos del PSOE y uno de Ciudadanos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres