lunes, 14 de octubre de 2019 14:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Corrupción

El Canal de Isabel II mantendrá congeladas las tarifas del agua hasta que termine la legislatura

Canal de Isabel II mantendrá congeladas las tarifas del agua hasta que termine la legislatura, ha afirmadoel consejero de Presidencia y Justicia y presidente del canal de Isabel II, Ángel Garrido.

Archivado en: canal Isabel II, Asamblea, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/5/2017 - 12:53

Canal de Isabel II mantendrá congeladas las tarifas del agua hasta que termine la legislatura, ha avanzado este jueves el consejero de Presidencia y Justicia y presidente del canal de Isabel II, Ángel Garrido.

Lo ha dicho en el pleno de la Asamblea de Madrid, que hoy alberga un debate monográfico sobre la empresa de aguas tras conocerse la 'operación Lezo', que investiga presunta corrupción en el seno de la empresa de aguas.

Garrido ha destacado la apuesta social de la Comunidad en el Canal, razón que ha hecho congelar las tarifas del agua en 2016 y 2017, que se aplicará también hasta que acabe la legislatura.

Tras defender las tarifas "moderadas" del Canal, Garrido ha señalado que han decidido congelar las tarifas hasta 2019 porque es "una de las mejores actuaciones" que pueden hacer en favor del ciudadano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres