viernes, 19 de enero de 2018 12:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Esquí

El Puerto de Navacerrada y La Pinilla abren sus estaciones

La Pinilla cuenta con 2,4 kilómetros de pistas abiertas de nieve "húmeda", mientras que Navacerrada tiene 600 metros esquiables.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
02/1/2018 - 17:16

Las estaciones del Puerto de Navacerrada y La Pinilla abrieron sus instalaciones el primer día del año, según indicaron en sus respectivas páginas webs.

El Puerto de Navacerrada cuenta con dos pistas azules abiertas y una verde sumando un total de 600 metros esquiables con un mínimo de 15 centímetros de espesor de nieve y un máximo de 50. Además, la estación también está abierta para el uso turístico.

Por otra parte, La Pinilla abrió sus puertas a las 10 horas con unas temperaturas que oscilaron entre los 3 y los -2 grados. La estación cuenta con 2,4 kilómetros de pistas abiertas de nieve "húmeda", según señalan en su perfil de la red social Facebook.
Sin embargo, la estación de Valdesquí permanece cerrada y pendiente de iniciar la nueva temporada a la espera de que las condiciones lo permitan, según informa la empresa
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres