miércoles, 17 de enero de 2018 19:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres heridos en una colisión frontal al intentar esquivar a unos jabalíes en Manzanares

Tres personas han resultado heridas la noche de este viernes, una de ellas grave y las otras dos de carácter moderado, tras colisionar frontalmente dos turismos al intentar esquivar a unos jabalíes en el término municipal de Manzanares el Real.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2018 - 23:36


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas la noche de este viernes, una de ellas grave y las otras dos de carácter moderado, tras colisionar frontalmente dos turismos al intentar esquivar a unos jabalíes en el término municipal de Manzanares el Real.

El accidente se ha producido pasadas las 21.30 horas a la altura del kilómetro 27 de la carretera M-608, a unos tres kilómetros del casco urbano de Manzanares el Real, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros indicios, los dos turismos colisionaron frontalmente cuando el conductor de uno de ellos intentó esquivar a unos jabalíes que estaban en la vía. El airbarg saltó y perdió la visibilidad. No obstante, la Guardia Civil de Tráfico se ha personado en el lugar y los agentes se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas concretas del siniestro.

Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de uno de los turismos, un joven de unos 30 años, sufrió un traumatismo torácico y posible fractura de pelvis. Tras ser atendido en el lugar, fue evacuado en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

En el otro vehículo implicado en el accidente viajaban un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años, que quedaron atrapados en el interior del coche. Ambos presentaban diversos traumatismos y fracturas y tuvieron que ser trasladados al Hospital de La Paz. Su pronóstico es moderado, a expensas de una valoración más exhaustiva.

Al lugar se trasladaron también efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que excarcelar a los atrapados. En el arcén de la vía se ha localizado los cadáveres de tres jabalíes supuestamente atropellados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres