sábado, 27 de abril de 2024 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san blas-canillejas

Cibeles resta importancia a las molestias del Metropolitano

El delegado Javier Barbero dice que se han mejorado los accesos y la limpieza. La socialista Mercedes González considera que el Ayuntamiento de Madrid trata de negar la evidencia.

Archivado en: Molestias Wanda Barbero, Críticas PSOE molestias Wanda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
01/6/2018 - 08:02

Los vecinos de San Blas-Canillejas han hecho llegar al Ayuntamiento en diferentes ocasiones, incluso mediante manifestación, su malestar por la falta de medidas efectivas para evitar las molestias en forma de atascos, ruidos y suciedad que genera la celebración de partidos oficiales en el Wanda Metropolitano.

La situación en el entorno de la avenida de Arcentales fue uno de los temas de debate en el Pleno de Cibeles de este martes 29 de mayo.  A preguntas del PSOE, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, restó importancia a las quejas y recomendó el uso de transporte público "con dos horas de antelación".

El edil de Ahora Madrid explicó que continuará habiendo los días de partido "un dispositivo especial de Policía", y recordó que "los días de eventos tiene 4 sectores de influencia, con un acceso especial por la M 40 Norte". "La limpieza también se ha ampliado y se han hecho obras de mejora, con viales ya terminados, y mejoras de acceso", concluyó.

SIN APARCAMIENTO

La concejala del PSOE, Mercedes González, criticó que el Consistorio "negara la evidencia". "No hay accesos suficientes y no hay plazas de aparcamiento. Las actuaciones de la M-40 Norte no existen, y las de la M-40 Sur siguen olvidadas", sentenció.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres