martes, 25 de septiembre de 2018 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Pleno de Arganzuela arranca con 20 minutos de retraso por los gritos y pitadas de defensores y detractores de Arce

El Pleno de Arganzuela ha comenzado con veinte minutos de retraso sobre la hora prevista a consecuencia de los gritos y pitadas a favor y en contra de la concejala-presidenta del distrito, Rommy Arce.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 18:47


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Pleno de Arganzuela ha comenzado con veinte minutos de retraso sobre la hora prevista a consecuencia de los gritos y pitadas a favor y en contra de la concejala-presidenta del distrito, Rommy Arce.

La llegada de Arce desde la concentración a las puertas de la Junta --más de un centenar de personas le han mostrado su apoyo y han salido en defensa de la simpatizante de Ahora Madrid de 70 años agredida en las fiestas de La Melonera-- ha sido recibida por pitidos y abucheos.

Las pancartas exhibían lemas como 'Somos vecinos, no fascistas', 'Rommy dimisión', 'Rommy dimite, el distrito no te admite', 'Rommy culpable, Carmena responsable'. Los defensores de la concejala han coreado 'Fuera fascistas de nuestros barrios'.

La edil ha pedido "calma, tolerancia y respeto" para el pleno, donde están representadas todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento. "Vamos a celebrar el pleno, tenemos la firme voluntad de hacerlo. No nos vamos a levantar ni a marchar.", ha asegurado.

Arce ha transmitido al auditorio que al finalizar el Pleno daría un turno de palabra libre para que quien quiera expresar la palabra pueda hacerlo, una declaración que ha sido contestada con un "mentirosa" por parte de algunos de los asistentes. La sesión ha comenzado finalmente guardando un minuto de silencio por la vecina de Villaverde asesinada por su expareja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres