sábado, 22 de septiembre de 2018 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prisión para el detenido por matar a su expareja en Villaverde

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 9 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado el ingreso en prisión del hombre que el pasado lunes acabó con la vida de su expareja sentimental en el barrio madrileño de Villaverde.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 19:46


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 9 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado el ingreso en prisión del hombre que el pasado lunes acabó con la vida de su expareja sentimental en el barrio madrileño de Villaverde.

Al detenido se le investiga por la supuesta comisión de un delito de asesinato con alevosía, ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Durante su declaración ante la autoridad judicial el interesado "ha reconocido parcialmente los hechos". Con posterioridad, ha sido conducido al recinto penitenciario de Soto del Real.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 9 se ha inhibido sobre el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 8; este segundo órgano judicial es el que tramita las diligencias previas del asunto dado que es el que se encontraba de guardia el día de los hechos y el que, por tanto, levantó el cadáver de la fallecida.

Los hechos tuvieron lugar a las 11.20 horas del pasado lunes en una peluquería latina situada en el número 50 de la calle Beniferri, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. La investigación policial sostiene que el hombre, G.M.M., llevado por los celos, clavó cinco puñaladas a la víctima, Jhoesther L., en el tórax, cuello y mano. Ella intentó defenderse e hirió levemente a su homicida.

A la llegada al lugar de los hechos, dos agentes de la Policía Nacional practicaron a la mujer las primeras labores de reanimación, continuadas por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le realizaron una toracotomía, pero solo pudieran confirmar el fallecimiento.

Poco después, los agentes localizaron al hombre en un parque cercano, que hacía gestos para entregarse. Los sanitarios le tuvieron que atender también por un herida incisa en la muñeca.

El Grupo VI de Homicidios se está encargando de la investigación. No existían denuncias previas ni órdenes de alejamiento en vigor ni el arrestado tenía antecedentes por violencia de género. Los policías han localizado el arma blanca empleado para matarla y ya tienen los resultados preliminares de la autopsia, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres