miércoles, 24 de octubre de 2018 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcobendas asegura que la negociación de San Sebastián de los Reyes con Fomento perjudica a los vecinos de la zona Norte

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (PP), ha acusado a su homólogo en San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE), de perjudicar a los vecinos de la zona Norte con su negociación "unilateral" con el Ministerio de Fomento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2018 - 11:48


ALCOBENDAS, 9 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (PP), ha acusado a su homólogo en San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE), de perjudicar a los vecinos de la zona Norte con su negociación "unilateral" con el Ministerio de Fomento.

En declaraciones a Europa Press, Vinuesa se ha pronunciado sobre la reunión que mantuvo hace unos días Romero con representantes del Ministerio de Fomento a los que hizo saber su postura contraria con la alternativa a la A-1 proyectada por la Comunidad de Madrid, que se encuentra esperando el informe de Impacto Medioambiental del Ministerio de Transición Ecológica.

"Esta negociación en solitario que ha iniciado el alcalde de San Sebastián de los Reyes perjudica a miles de vecinos de la zona Norte cuyos representantes políticos nos unimos para defender la movilidad del Norte de Madrid desde la que hemos estado trabajando y en la que nunca el alcalde de 'Sanse' se opuso a nuestras reinvindicaciones", ha manifestado el alcalde de Alcobendas.

Asimismo, García de Vinuesa ha apuntado que "el Ministerio abrió periodo de alegaciones y San Sebastián de los Reyes no alegó nada de lo que hoy alega...". "Está retrasando un proyecto vital para nuestras ciudades. Seguiremos luchando para que quiten el castigo a la A1, por el cierre de la M50 y por la mejora de Cercanías y Metro", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres