jueves, 27 de junio de 2019 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Esperanza Aguirre e Ignacio González, en el banquillo por los espías

Los dos expresidentes regionales niegan su conocimiento de los hechos investigados.

Archivado en: Esperanza Aguirre, Ignacio González

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
14/2/2019 - 14:05

El juicio por el caso de los espías en la Comunidad de Madrid ha comenzado y en los últimos días han sido muchos los políticos que ya han declarado como testigos en una trama de espionaje que se remonta a hace ya una década. Los exvicepresidentes Francisco Granados y Alfredo Prada y los expresidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González han sido de los primeros en comparecer.

"TODO ES FALSO"
Francisco Granados, en prisión por su implicación en Púnica, acudió a aclarar "las payasadas" que había escuchado en relación a las declaraciones de los guardias civiles, y afirmó ante el tribunal que "todo es falso".

Esperanza Aguirre, por su parte, señaló que no le constan que se produjeran tales vigilancias; mientras que Ignacio González, en la misma línea que el resto, afirmó que "todo es mentira". Una aseveración que hizo en relación a las acusaciones que le apuntan como el instigador de las presuntas vigilancias a Alfredo Prada y Manuel Cobo, subrayando que "jamás" ordenó nada.

La frase más repetida fue "lo desconozco", insistiendo en que ni conocía a los acusados ni ordenó realizar ningún tipo de seguimiento: "Yo sí que fui víctima de un espionaje en 2008. Lo denuncié", apostilló durante su declaración en la sala.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres