martes, 23 de abril de 2019 09:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Actualidad

San Isidro tienta a la suerte por primera vez

La empresa gestora lleva el formato de la última Feria de Otoño al ciclo más importante de la temporada taurina.

Archivado en: Feria San Isidro, toros, Roca Rey, Simón Casas, Las Ventas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
08/3/2019 - 00:10

Renovarse o morir, dicen algunos. Y Simón Casas se lo tomó al pie de la letra desde su llegada a la Monumental de Las Ventas como máximo responsable de la gestión de la primera plaza del mundo. El empresario francés instauró el bombo en la pasada Feria de Otoño, al más puro estilo 'Champions', y ahora se ha lanzado a llevarlo a la Feria de San Isidro, aunque eso sí, con muchas limitaciones.

El bombo se ha estrenado con solo diez ganaderías y diez toreros que han querido dar un paso al frente y dejar en el azar, al menos, los astados a los que se enfrentarán en una de sus tardes, porque la lógica dice que casi todos harán el paseíllo en más de una ocasión.
Más allá del resultado, que no fue demasiado caprichoso, lo que es innegable es que Plaza 1 ha conseguido ya su primer éxito, que era el de atraer la atención mediática durante semanas.

PRESENTACIÓN OFICIAL
Aunque la presentación oficial de los carteles se hará en una gran gala el próximo viernes 22 de marzo, como ya se ha convertido en habitual estos últimos años, el sorteo ha dejado algunas sorpresas para el aficionado, como la tarde en la que actuará Roca Rey, que esta semana ha recibido el premio Paquiro, junto a astados de la ganadería de Adolfo Martín. A Enrique Ponce, por su parte, le tocó en suerte Juan Pedro Domecq; mientras que a Sebastian Castella le correspondió Jandilla. Ginés Marín, en cambio, se las tendrá que ver con la ganadería de Montalvo. El resto de combinaciones fueron las siguientes: Antonio Ferrera - El Puerto de San Lorenzo; Diego Urdiales - Alcurrucén; Miguel Ángel Perera - Fuente Ymbro; Paco Ureña - Alcurrucén; López Simón - Parladé y Álvaro Lorenzo - Garcigrande.

Los puestos restantes, según la empresa, serán completados con toreros del bombo que quieran torear otra corrida, confirmaciones de alternativa, diestros emergentes, otros con "legitimidad" y habituales de corridas 'duras'.

RECLAMO ABSOLUTO
El diestro peruano Roca Rey será, pese a su corta edad y trayectoria, el diestro que más focos atraiga. Se ha convertido en un seguro para la taquilla de cualquier plaza.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres