sábado, 20 de abril de 2019 11:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Díaz Ayuso tilda a Henríquez de Luna de "buen político y gran concejal" y dice que en el PP "todo el mundo cabe"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este lunes que Íñigo Henríquez de Luna ha sido "siempre" un "buen político" y un "gran concejal", y ha añadido, a continuación, que a su juicio, en el PP "cabe todo el mundo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2019 - 14:07


CERCEDILLA, 15 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este lunes que Íñigo Henríquez de Luna ha sido "siempre" un "buen político" y un "gran concejal", y ha añadido, a continuación, que a su juicio, en el PP "cabe todo el mundo".

De esta manera respondía Díaz Ayuso tras visitar el Hospital de la Fuenfría, en Cercedilla, después de que Henríquez de Luna haya anunciado hoy que deja su acta de edil en el Ayuntamiento de Madrid y el partido porque le han comunicado que no tiene cabida en el "nuevo PP".

"Ha sido siempre un buen político, un gran concejal y quiero desearle todo lo mejor", ha indicado Díaz Ayuso, quien ha considerado que "muchas veces en estas etapas hay renovación" pero eso, en su opinión, "no quita para que se cuente con la gente en puestos a futuro".

Preguntada por si Henríquez de Luna no da con el perfil del partido, ella ha señalado que desde su "punto de vista todo el mundo cabe". "El PP siempre ha tenido un gran banquillo, pero es él el que tiene que decidir", ha añadido.

Tras reiterar que tiene una "buena opinión" de él, ha indicado que en todas las listas "está habiendo una renovación", que es el "handicap" tanto de Díaz Ayuso como del candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

"Somos nuevas personas que damos un paso adelante en nuestras responsabilidades y es normal, por otro lado, que cuentes con personas que para ti son partes de ese equipo y renovación, donde combinamos experiencia", ha defendido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres