martes, 22 de octubre de 2019 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festival

Habrá refuerzos en los servicios de Metro y EMT por el Mad Cool

El suburbano aumentará el servicio de la línea 8 en un 167% entre el miércoles y el domingo, mientras que habrá un servicio especial de la EMT entre las 12 y las 5 de la madrugada.

Archivado en: Mad Cool, Metro de Madrid, EMT, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/7/2019 - 14:24

Metro de Madrid reforzará para el festival Mad Cool el servicio en la línea 8 hasta en un 167 por ciento, desde este miércoles hasta este domingo, y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ofrecerá autobuses gratuitos lanzadera desde Plaza Castilla.

Según ha precisado la organización del festival, el servicio especial de EMT comenzará el jueves y se prolongará hasta el sábado en horario desde las 12 de la noche hasta las 5 de la madrugada. Este dispositivo será gratuito para todos los asistentes al festival y se complementará con el servicio de la línea N2 desde Cibeles a Valdebebas.

Además, habrá un servicio gratuito de lanzaderas durante los mismos días entre las 2 y las 5 horas, exclusivo para clientes del Banco Santander que tendrán que mostrar su tarjeta para poder acceder junto con un acompañante.

Por otro lado, los taxis dispondrán de una parada especial ubicada en la Avenida de las Fuerzas Armadas de las 00 a las 05.30 horas, mientras que Uber dispondrá de un servicio especial de llegada desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid a través de un carril exclusivo hasta el recinto, además de otro punto específico en sentido contrario.

El festival de música se realiza en el recinto de Valdebebas, próximo a la estación de Metro de Feria de Madrid, y se inaugura este miércoles con una jornada especial en la 'Welcome Party 2019' con conciertos entre las 16.30 y las 00.30 horas. Por ello, el suburbano ha confirmado a Europa Press que se reforzará el servicio durante toda la tarde.

El resto de los días, los conciertos se celebrarán entre las 17 y las 4.30 horas por lo que aunque no abrirá el Metro toda la noche, sí que se reforzarán los trenes por las tardes hasta la finalización del servicio hasta un 167 por ciento, han informado a Europa Press fuentes del suburbano.

Por último, durante el día el sistema de transportes funcionará de manera normal, por lo que se podrá acceder al recinto utilizando cualquier opción de transporte. Los asistentes podrán elegir entre la estación de la línea 8 de Metro (Feria de Madrid); la EMT mediante las líneas 171 y 174 desde Mar de Cristal y Plaza de Castilla; y por último, Cercanías en la estación de Valdebebas de la línea C1 y C10.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres